martes, 27 de enero de 2009

Cerámica


7 comentarios:

  1. Hola Jesús gracias por tu visita a mi blog así puedo recorrer éstas bellas fotografías que muestras aquí , estaré seguido visitandote un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. hola!
    me encanta la fotografía y las tuyas dicen mucho al verlas.
    enhorabuena!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el efecto visual de esta fotografía,
    la ondulación de las formas, el ángulo... mi más sincera enhorabuena.
    Sñr. Maldonado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog,y espero que os gusten mis nuevas fotografías.

    ResponderEliminar
  5. Jesús, son muy bonitas las fotos nuevas.
    Eres ya un profesional de la fotografía.
    UN BESO
    LOli

    ResponderEliminar
  6. La Plaza de España?
    Sigue desarrollando tu gran potencial como fotógrafo, me huele que estamos viendo el comienzo de un fotógrafo que llegará lejos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, es la plaza de España...gracias a todos por seguir mi blog y me alegra mucho que os gusten mis humildes fotografías.

    Un saludo.

    ResponderEliminar