miércoles, 9 de diciembre de 2009

Almendras


9 comentarios:

  1. Y aquí donde está el botón de Me gusta del facebook? Está genial!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje, pues aquí hay que escribrirlo, hay que tener un poquito más de tiempo...Graciass¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estas últimas fotos.
    Besitos.
    Loli

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te guste Lolila¡¡¡ Gracias¡¡ Ya mismo nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que están buenas Laura¡¡ Tanto como tu.. ;) jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola. De vez en cuando entramos en tu blog a ver cosas chulas. Ahora lo hacemos para invitarte al Encuentro Viral 2010, sobre Internet y Enfermedades Infecciosas, que se celebra el jueves en Sevilla. Si te apetece pasarte, basta apuntarse en la web del Encuentro. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy un amigo de tu hermana Loli.
    Por casualidades de la vida mi mujer y yo,que también somos sevillanos, la conocimos en unas clases de catalán y ahí empezó nuestra amistad.
    Loli me comentó que publicabas fotos en un blog y me dio la dirección, he de felicitarte por las fotografías.
    Bueno, te mando un saludo y espero que vengas pronto a ver a tu sobrina que cada día está más guapa y de paso me enseñas algunos trucos de fotografía ya que también soy un aficionado
    Saludos.
    David

    ResponderEliminar
  8. Hola David gracias por visitar mi blog. Espero en breve poder pasar unos dias por alli y ver a mi sobri que cada día está más grande.

    Un abrazo. Y ve preparando la cámara..

    ResponderEliminar