domingo, 3 de mayo de 2009

Castillo del Hierro, Pruna.




6 comentarios:

  1. Hola Jesús,
    me encanta esta foto, es muy bonita, la montañas de lejos, el castillo, ..........

    ResponderEliminar
  2. hola jesus,
    he visto esta fotografia y la verdad es chulisima. he vivido muchos años alli y el sitio desde donde la tomas, es impresionante para los no biologos supongo que para ti mas.
    gracias por darle trabajo a mis recuerdos de ese lugar.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues me alegra que te guste mi fotografía, máxime cuando es el pueblo de mis padres y he estado muchas veces ahí.
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  4. TODO FIN DE SEMANA QUE PUEDO ME MARCHO A ESTE LUGAR PORQUE TAMBIEN ES EL PUEBLO DONDE LOS MIOS ESTAN. NADA MEJOR

    ResponderEliminar
  5. Foto espectacular y sitio aún más. Esa imagen de la serrania nos ha marcado a todos los que somos de allí y a todos los que pasan

    ResponderEliminar
  6. Espectacular la foto.
    Es una pena que nadie se interese en su restauración.
    http://www.andaluciarustica.com/castillo_del_hierro.htm

    ResponderEliminar