lunes, 18 de mayo de 2009

Costura


4 comentarios:

  1. Qué guay la foto, esa me serviría a mi, para ponerla de imágen en mi blog de manualidades... igual que la que tu tienes del nene en la playa.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que te estás haciendo con un estilo bastante definido.
    Eres el fotografo de las pequeñas cosas!
    Lo mejor es la luz que estás consiguiendo.
    Como te va ese tripode? Y el flsh?
    Por cierto he puesto un enlace a tu blog en el mio!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, pues si quieres te la paso y asi le pones portada a tu blog ;) bye, bs¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Nacho,pues si que me gusta hacer bodegones jeje. El flash va como la seda, y más aun el objetivo nuevo que me he comprado. Ya te contaré. Y por cierto, estoy coordinando un grupo de amigos de la fotografia, ya te contaré, por si te interesa formar parte.

    Bye¡¡

    ResponderEliminar